ITV cada año

Dodge Avenger 2014 Sedan II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2360

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 175 CV en su gran motor 2360. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenger de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo fallo motor, ruido, filtro del polen, salpicadero, alerón, luz de cruce, fusibles, desguace, luz de airbag, molduras y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados