Dodge Avenger 2014 Sedan II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2360. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenger de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: distribución, grillos, gasoil, amortiguadores, grillos, concesionario, codificar llave, inyectores, paragolpes, salpicadero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Avenger 2014 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina