ITV cada año

Dodge Caliber 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Dodge Caliber

Motor

Tiene un motor 1998

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2007 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2007 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caliber de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correa de distribucion, concesionario, cuantos km dura, como tasar el coche, euro 1, cenicero, que aceite es mejor, kilometros reales, correa de distribucion, sensores y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2007 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2007 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados