Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 285 CV en el espectacular motor 2360. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caliber de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 5, centralita, piezas, antinieblas, junta de culata, amortiguadores, avería motor, paragolpes, se enciende luz, testigo fallo motor y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina