ITV cada año

Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 295 CV en un motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caliber de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, fallos comunes, pinchazo, ESP, reprogramar, cierre centralizado, luz de airbag, freno de mano, repuestos, cerradura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados