Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caliber de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, que ruedas lleva, gomas, isofix, que aceite lleva, seguro de coche, no arranca, limpiaparabrisas, seguro de coche, limpieza y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (160 CV) Gasolina