ITV cada año

Dodge Caravan 1987 Minivan I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Dodge Caravan

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 2501. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, pastillas de freno, tubo de escape, neumáticos, navegador, pinchazo, tracción, tracción, freno de mano, aire acondicionado y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados