Dodge Caravan 1989 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1989 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1989 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, filtro antipartículas, valor venal, testigo, bobina, concesionario, robado, navegador, fusibles, cuanto cuesta y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1989 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1989 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina