Dodge Caravan 1990 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, cargar bateria, cambiar una rueda, cremallera de dirección, que aceite es mejor, distribución, alerón, luz airbag, taloneras, volante y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Danel Guidú Bijiola
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.