ITV cada año

Dodge Caravan 1990 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 142 CV en su increible motor 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, chivatos, lámparas, mp3, luz de cruce, que neumaticos lleva, luz de cruce, vamos, que aceite es mejor, parabrisas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Adalberto Carrodeguas Samperio
    Responder
    Adalberto Carrodeguas Samperio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados