ITV cada año

Dodge Caravan 1990 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Caravan 1990 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 102 CV en el motor de 2501. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, led, fuga de aceite, luz de airbag, testigo, embrague, navegador, euro 2, arreglar, fap y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1990 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados