ITV cada año

Dodge Caravan 1990 Minivan II 2.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 II 2.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Caravan 1990 II 2.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 102 CV en un motor 2501. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, que neumaticos lleva, embrague, tracción, bluetooth, luz airbag, elevalunas eléctrico, manos libres, abs, inmovilizador y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 II 2.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1990 II 2.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados