ITV cada año

Dodge Caravan 1993 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2501

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 2501. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amortiguadores, palomillas, amortiguadores, fusibles, revisión, aparcar, embrague, anticongelante, mp3, tracción y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados