ITV cada año

Dodge Caravan 1995 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3301

Modelo

El modelo es Dodge Caravan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1995 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Caravan 1995 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 165 CV en un motor 3301. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, neumáticos, lámparas, salpicadero, rodamientos, turbo, testigo, centralita, impuesto de circulación, repuestos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1995 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1995 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados