Dodge Caravan 1995 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 152 CV en el espectacular motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: normativa euro, taloneras, luz de posición, pinchazo, de serie, techo solar, averías, tapicería, motor de arranque, molduras y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina