Dodge Caravan 1996 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 166 CV en su increible motor 3778. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos comunes, limpieza, valor venal, faros xenon, que ruedas lleva, pinzas, bateria, bollos, que neumaticos lleva, marcha atras y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina