Dodge Caravan 1997 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 166 CV en el espectacular motor 3778. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, luz airbag, gomas, llantas, volante, euro 5, impuesto de circulación, quitar rayón, volante, transferencia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina