Dodge Caravan 1999 Minivan III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1999 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Dodge Caravan 1999 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 116 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, revisión, velocimetro, bluetooth, bollos, pantalla táctil, parabrisas, impuesto de circulación, testigo fallo motor, cremallera de dirección y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1999 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1999 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel