Dodge Caravan 2000 Minivan III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 158 CV en su increible motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, ruedas, embrague, el coche da tirones, cojinetes, fusibles, avería motor, caudalímetro, manos libres, grillos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina