ITV cada año

Dodge Caravan 2000 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 166 CV en su increible motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, ruido, antinieblas, luz de carretera, cojinetes, elevalunas eléctrico, desguace, cuanto cuesta, bluetooth, válvula y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados