Dodge Caravan 2001 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2001 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2001 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 166 CV disponibles dentro de su motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palier, como tasar el coche, euro 4, módulo abs, frenos, cambiar una rueda, cuanto cuesta, plafón, marcha atras, vibraciones y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2001 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2001 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina