Dodge Caravan 2001 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 152 CV en el motor de 2429. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, libro de instrucciones, cierre centralizado, antinieblas, molduras, gasoil, mando a distancia, chivatos, limpieza, intermitentes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina