ITV cada año

Dodge Caravan 2005 Minivan IV Grand 3.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 2005 IV Grand 3.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 2005 IV Grand 3.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 233 CV en su increible motor 3518. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, alerón, anticongelante, soluciones, pierde líquido, codificar llave, limpiaparabrisas, luz de posición, control de velocidad, pierde líquido y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2005 IV Grand 3.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 2005 IV Grand 3.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados