Dodge Challenger 1969 Coupe I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 425 CV disponibles dentro de su motor 7100. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Challenger de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: impuesto de circulación, concesionario, distribución, casa oficial, piezas, normativa euro, wifi, amortiguadores, luz de cruce, juntas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina