Dodge Challenger 1978 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1978 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1978 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, capó, navegador, tracción, cuantos km dura, no arranca, tacos del motor, tacos del motor, resetear, cuentakilometros y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1978 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 1978 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina