ITV cada año

Dodge Challenger 1980 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, paragolpes, limpieza, libro de instrucciones, amperios batería, capó, filtro de la gasolina, pinchazo, frenos, manos libres y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados