ITV cada año

Dodge Challenger 1980 Coupe II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, llantas, luz de posición, limpiaparabrisas, isofix, robado, pinchazo, cuanto mide, navegador, gasoil y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados