Dodge Challenger 1980 Coupe II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 110 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Challenger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, juntas, valor venal, pinchazo, cuentakilometros, válvula, luz de cruce, mp3, euro 5, inmovilizador y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1980 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina