Dodge Challenger 1982 Coupe II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1982 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1982 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, mp3, ventanilla, distribución, cojinetes, gases, cilindros, levas, tubo de escape, filtro antipartículas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1982 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1982 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina