ITV cada año

Dodge Challenger 1983 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1983 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1983 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 110 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Challenger de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, revisión, bimasa, llantas, guardapolvos, impuesto de circulación, no arranca, navegador, rótulas, antinieblas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1983 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1983 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados