Dodge Challenger 2007 Coupe III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 305 CV en un interesante motor 3604. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como saber los km reales, gasoil, filtro del aceite, junta de culata, taloneras, parachoques, amperios batería, luz de cruce, concesionario, normativa euro y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina