ITV cada año

Dodge Challenger 2007 Coupe III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

Motor

Tiene un motor 3604

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2007 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 305 CV en su increible motor 3604. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Challenger de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, cojinetes, quitar rayón, luz de airbag, desguace, cambiar una rueda, de serie, amperios batería, golpe, euro 5 y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2007 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados