ITV cada año

Dodge Challenger 2007 Coupe III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 425 CV en el espectacular motor 6059. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: catalizador, arreglar, casa oficial, golpe, cuanto mide, suspensión roscada, pinzas, luz de cruce, piezas, manos libres y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados