ITV cada año

Dodge Challenger 2007 Coupe III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 425 CV en un motor 6059. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, que neumaticos lleva, gases, euro 3, gases, tacos del motor, pierde aceite, intermitentes, luces, antinieblas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados