Dodge Challenger 2007 Coupe III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 470 CV en un motor 6409. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, mando a distancia, parking, amortiguadores, asientos, catalizador, luz de posición, control de velocidad, control de velocidad, manos libres y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina