Dodge Challenger 2008 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 375 CV en el espectacular motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 2, libro de instrucciones, normativa euro, sensores, euro 2, vamos, que aceite lleva, pierde potencia, lámparas, que aceite lleva y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina