Dodge Challenger 2008 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 375 CV en un interesante motor 5654. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpiaparabrisas, testigos luminosos, rodamientos, no arranca, bujias, ruido, seguro de coche, elevalunas eléctrico, revisión, luz de posición y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2008 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina