Dodge Challenger 2008 Coupe III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2008 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2008 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 425 CV en el espectacular motor 6059. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruedas, diagnóstico, salpicadero, transferencia, pierde líquido, medidas, aire acondicionado, temperatura, testigo, cenicero y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2008 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2008 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina