Dodge Challenger 2009 Coupe III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2009 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2009 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 375 CV disponibles dentro de su motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, embrague, control de velocidad, pantalla táctil, llave, tubo de escape, de serie, limpiaparabrisas, manos libres, junta de culata y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2009 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2009 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina