Dodge Challenger 2009 Coupe III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2009 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2009 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 470 CV en el espectacular motor 6409. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: juntas, limpieza, filtro del aceite, llantas, averia, maletero, salpicadero, filtro del aceite, cilindros, calefacción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2009 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2009 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina