Dodge Challenger 2010 Coupe III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 305 CV en el motor de 3564. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde aceite, silentblock, vamos, que ruedas lleva, fusibles, fusibles, cilindros, kilometros reales, ruedas, cuentakilometros y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina