Dodge Challenger 2010 Coupe III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 305 CV es su magnífico motor 3564. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, calefacción, luz de airbag, pierde potencia, se enciende luz, fuga de aceite, bateria, testigo, robado, elevalunas eléctrico y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2010 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina