Dodge Challenger 2010 Coupe III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 425 CV en su gran motor 6059. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, pierde aceite, caudalímetro, cambiar una rueda, parabrisas, bombín, capó, que ruedas lleva, cerradura, pastillas de freno y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina