ITV cada año

Dodge Challenger 2010 Coupe III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 375 CV en un motor 5654. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, diagnóstico, piezas, codificar llave, juntas, ventanilla, ESP, freno de mano, rotura, plafón y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados