ITV cada año

Dodge Challenger 2010 Coupe III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 425 CV disponibles dentro de su motor 6059. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, se enciende luz, inmovilizador, casa oficial, motor de arranque, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, vibraciones, que problemas da, palomillas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados