ITV cada año

Dodge Challenger 2010 Coupe III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 425 CV en un interesante motor 6059. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, testigo fallo motor, palomillas, ruido, pulir faros, cuantos km dura, intermitentes, averia, golpe, valor venal y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados