ITV cada año

Dodge Challenger 2011 Coupe III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 305 CV en su gran motor 3564. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luces, ruedas, cenicero, codificar llave, casa oficial, medidas, maletero, frenos, turbo, ventanilla y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados