Dodge Challenger 2011 Coupe III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 381 CV en el motor de 5654. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo fallo motor, filtro del polen, rotura, lámparas, control de velocidad, mando a distancia, concesionario, chivatos, aparcamiento, chivatos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina