ITV cada año

Dodge Challenger 2011 Coupe III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.87L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 6059

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 425 CV en su gran motor 6059. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, de serie, quitar rayón, palier, válvula, filtro del polen, pinchazo, filtro antipartículas, soluciones, frenos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados