Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 305 CV en su gran motor 3564. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, fuga de aceite, pulir faros, grillos, gases, se enciende luz, palomillas, suspensión roscada, seguro de coche, bombín y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina