Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 305 CV en el espectacular motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: catalizador, rueda de repuesto, frenos, aire acondicionado, alfombrillas, golpe, cargador, alarma, dimensiones, junta de culata y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina