ITV cada año

Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 425 CV en un motor 6059. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, fallos comunes, isofix, freno de mano, sensores, embrague, concesionario, testigos luminosos coche, calefacción, pierde líquido y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados