ITV cada año

Dodge Challenger 2013 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2013 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2013 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 477 CV en su gran motor 6417. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Challenger de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, marcha atras, luz de posición, bimasa, cargador, soluciones, pintar, rótulas, ruido, revisión y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2013 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2013 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados