Dodge Challenger 2014 Coupe III Restyling 2 Hellcat 6.2 AUTOMATICO (717 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 AUTOMATICO (717 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 AUTOMATICO (717 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 717 CV en su imponente motor 6166. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, luz de carretera, ralentí, ruedas, alfombrillas, que aceite es mejor, filtro antipartículas, cierre centralizado, chivatos, mp3 y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 AUTOMATICO (717 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 AUTOMATICO (717 CV) Gasolina