ITV cada año

Dodge Challenger 2014 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 492 CV en el interior de su motor 6410. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, limpieza, intermitentes, rodamientos, palomillas, cremallera de dirección, valor venal, libro de instrucciones, siniestro, silentblock y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados